Cadena Perpetua

julio 31, 2008 at 1:05 am (Cadena Perpetua)

Cadena Perpetua se forma a fines del año 1990, con Vala en guitarra y Voz, Edu en bajo y coros y Gabriel en batería. Luego de un tiempo tocando por el circuito under porteño, editan una producción independiente en cassette, titulada “Cadena Perpetua”.Entre 1993 y 1995 se presentaron como banda soporte de Los Ramones, La Polla Record (en cuatro shows) y Steve Jones, mientras continuaron con los shows en pubs.

El primer disco llegó en el ’95, con presentación oficial en el Teatro del Plata de Buenos Aires.

El Chino ocupó la batería en el ’96, para continuar con los shows e ingresar nueamente a estudios, para registrar “Buscando salidas” (1997)

Con este material iniciaron una gira por Venezuela y Estados Unidos, para luego presentar este álbum en Buenos Aires y rodar el videoclip para “Libertad”, primer corte difusión.

“Largas noches” es el título del tercer disco (2000), que contiene trece temas. Llegaron a tocar en Cemento y luego emprendieron una gira por el interior del país.

“Malas costumbres”, la cuarta placa de la banda, fue editado por Lee Chi Discos en el 2003. Grabado en los estudios Del Abasto al Pasto, la producción artística estuvo a cargo de Ezequiel Araujo (El Otro Yo) y las mezclas fueron hechas por el primero y Gabriel Ruiz Díaz (Catupecu Machu).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: