Callejeros

julio 31, 2008 at 1:17 am (Callejeros)

 mediados de 1995 un grupo de pibes de Villa Celina se juntó con el objetivo de formar una banda de rocanrol. Hoy, su hit Una nueva noche fría, los llevó a la popularidad.En un principio se hicieron conocer como Rio Verde y basicamente tocaban covers de Chuck Berry, Creedence y The Rolling Stones. Llegando al final de 1996 la banda vive una época de cambios en su formación incorporandose nuevos integrantes. Como consecuencia de esta nueva formación el sonido de la banda cambia rotundamente, motivo suficiente para darle una nueva denominación a la banda y a partir de enero de 1997 se hacen llamar CALLEJEROS.

Entre fines de 1999 y comienzos de 2000, se producen nuevos cambios en la banda. Ingresa un nuevo guitarrista y el saxo. Esta formación queda estable (además luego se suma en las presentaciones en vivo a un percusionista) y es con la que Callejeros graba los dos discos que tiene hasta el momento.

La propia banda se define como una banda de rocanrol con polenta y divercidad de ritmos pero estilo propio.

Cuáles son sus influencias?
Como toda banda y como todo músico, CALLEJEROS tiene influencias músicales. Directamente esta influido por Chuck Berry, The Rolling Stones, Creedence y The Beatles , pero posee otras influencias que son Pink Floyd, Leon Gieco, Bob Marley, AC/DC, etc.

Anuncios

1 comentario

  1. mauro said,

    hola yo soy mauro de quilmes y eleji esta banda por qes una de las bandas q esta muy copada y me gustaria q sigan tocando en bs as pero bue jej
    bueno y nada chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: