Intoxicados

julio 31, 2008 at 3:24 am (Intoxicados)

Banda argentina formada por Alvarez Christian “Pity” (voz y guitarra); Barrozo Felipe (guitarra); Meyer Abel (batería) y Rossi Jorge (bajo). La banda sucesora de Viejas Locas se da a conocer con su primer disco llamado “Buen día”, en el que reflejan “un día en la vida de cualquiera”. El disco fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto, en Don Torcuato, y lanzado hacia fines del 2001.
Contiene temas como “Yo no fui”, “Se fue al cielo”, “Un gran camping” y “Quieren rock”, primer corte de difusión. Se trata de temas que habían quedado compuestos de la época de Viejas Locas, pero que nunca fueron editados.
En el año 2003 sale a la venta “No es solo rock and roll”, su siguiente disco que los lleva de gira por toda la República Argentina. El album incluye exitos como “Esta saliendo el sol”, primer sencillo, “no tengo ganas” y “una vela”.
Dos años despues editan su tercer disco, “Otro día mas en el planeta tierra”. El album no viene solo, sino que en simultáneo se editará un DVD con filmaciones de la banda en estudio, backstage de sus conciertos, el video clip de “Sr. Kioskero” (el primer corte del disco) e imágenes de Intoxicados en Tilcara, Jujuy, entre otras cosas. Además incluirá el clip de “Espero Que La Vida”, que sólo aparecerá en DVD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: